domingo, 1 de noviembre de 2009

me tome el atrevimiento de entrar a tu blog..nose porque, capas que porque tengo la necesidad de verte, de ir a tomar una cindor a una ventana, caminar por el parque españa, probarme toda tu ropa o simplemente hamacarme en la plaza cerca de tu casa. el viernes me encontre con tu hermanita y me abrazò y se me represento la escena del grillo, de mi salvacion y todo eso que vos ya sabes. no se que mierda es esto, tengo miedo de extrañarte. viendo tu blog veo que seguis siendo la dramatica de siempre, que busca los problemas porque ya se acostumbro a ellos. que sale y hace pelotudeces y sigue dependiendo de lo que hace o deja de hacer un estupido que no sabe ni escribir. me duele que sea así, me duele no poder ir a tu casa y que a tu perra la domine una energia extraña de venus o por ahi. de volver de five y comer sanguchitos calentitos y no poder subir los escalones de la risa. no se si te extraño, no se que es esto. pero se que no puedo olvidarme de lo que paso.. sabes que te quiero mucho, y que siempre lo voy a hacer. y siempre te voy a extrañar.. pero vos me cagaste y a mi me dolio. y lamentablemente soy bastante rencorosa/orgullosa. no se porque me vi en la necesidad de hacerte esto.. me dolio mucho ver todas esas cosas en tu blog siempre tan emodramatica (jaja), quisiera poder ayudarte.. pero se me complica con el tema olvidar.. sabes que te quiero, que siempre voy a estar agradecida por haberte conocido. no me arrepiento de nada de lo que vivimos porque dicen que no hay que arrepentirse de las cosas que te hicieron feliz.. pero no puedo negar que no me arrepiento de haber confiado tanto..Como debes sospechar, yo sigo en la misma.. con algunos kilos de mas y aprendi a ser feliz.. pero siempre igual. espero que te pongas bien, que la vida te sonria porque a pesar de todo sos una gran persona, a veces un poco rayada, pero tenes sentimientos y una gran familia y un grupo de amigos que te quiere....sin nada mas que decir, solo queria que lo leas para que sepas que seguis estando presente. te quiero mucho, Cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario