martes, 11 de mayo de 2010


porque no se si a la gente le pasa seguido pero hay días en que estoy totalmente potuseada, es un estado que amo y odio- ese es un gran error en mi vida, tener dos tres y hasta más opiniones totalmente contrarias pero a la vez, poder decir que amo el invierno pero odio estar sola cuando hace frío(la pregunta es: ¿Camu, cuándo estuviste acompañada?)- en fin, ultimamente me está sucediendo estas cosas, esto de la contradicción, confusión y no-decisión que se complota con un poco de depresión y nada de ganas de rutinas. todas estas cosas me llevan a que pase mis días durmiendo o en la casa de mi amiga Juanita tomando mate y jugando al chinchón. suelo estar bien eh, feliz riendome pero hay un momento un sólo momento del día en que me bloqueo me cierro me deprimo siento como el estómago se me va cerrando poco a poco y se transforma en una sensación a vacío impresionante. lo bueno de todo esto sería saber por qué me pasa todo esto, no tuve situaciones que pueda decir que "me marcaron" como para estar así, porque antes no me pasaba. pero bueno, supongo que son sensacion invernales que (momentáneamente) se solucionan con unos ricos mates y una buena amiga para charlar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario